Noticias

Comunicamos que se reabrió al tránsito en la Av. Gonzalo Ramírez entre las calles Aquiles Lanza y Ejido al finalizar las obras que allí se realizaban.
Se realizó el cierre de las capacitaciones junto a cuidadoras y cuidadores de vehículos de Montevideo, que participaron en proyecto de reconversión socioeducativa – laboral.
El domingo se realizó la celebración del día de niñas y niños en Barrio Sur con dos actividades.
Comenzó la pavimentación progresiva en 200 puntos de la ciudad, que habían sido intervenidos por la División Saneamiento de la Intendencia de Montevideo.
Este jueves 17 quienes pasaban por plaza Cagancha se podían cortar el pelo gratis, cambiar de look y colaborar solidariamente con comedores barriales de la zona 1.
El Concejo vecinal 2 municipio b organizó este viernes charla sobre "Los Derechos Humanos y la guerra" en la Casa del Vecino - Plaza Líber Seregni.
El Alcalde Carlos Varela firmó convenio de barrido que permitirá seguir con cobertura del 100% del territorio y avanzar en políticas de inclusión social.
Junto a las redes de Infancia y Adolescencia, el Municipio B llevó el teatro a diversos centros Caif del territorio.
Este viernes se realizó un homenaje a José Enrique Rodó en el marco de los 100 años de su fallecimiento.
Con casi 4000 atletas en escena, recorriendo la hermosa rambla de Montevideo se desarrolló la 8va edición de la Half Maraton Montevideo - 2017.