Corso barrial Ciudad Vieja, éste Domingo 19 a partir de las 19:30hs .
Un nuevo centro de información turística se instalará en Ciudad Vieja (Peatonal Sarandí).
Este miércoles 15 de febrero se realizó el cierre de las actividades de verano del programa de atención a la discapacidad.
El Municipio b se encuentra realizando obras de pavimentación en la calle Joaquín Requena, entre Bvar España y Gonzalo Ramírez.
A pesar del mal tiempo, una verdadera fiesta se vivió este lunes en el Parque Rodó con el primer corso del barrio.
Luego del desfile del Viernes 9 de Febrero se dieron a conocer las comparsas ganadoras del desfile de llamadas 2017
El pasado lunes 13 se realizó el corso barrial del Parque Rodó.
El Alcalde interino Víctor Porratti se reunió este jueves con el Pro Secretario de Presidencia Juan Andrés Roballo.
Se habilitó nuevamente la circulación por la calle San José y Ciudadela
En febrero nuevos contenedores de clasificación serán intervenidos artísticamente en barrios del Municipio b.