180 locales en el ex Control

Novedades del ex control de Arenal Grande fueron dadas a conocer por el alcalde Carlos Varela en Subrayado.

Construirán galería comercial con 180 locales en el ex Control

Para solventar la construcción en la calle Arenal Grande se venderán dos predios de esa manzana en los que se construirán edificios de apartamentos.

La Intendencia de Montevideo planea solventar la construcción de una galería comercial para los puestos que existen en el ex control de Arenal Grande vendiendo dos predios de esa manzana para que se construyan edificios de apartamentos.

La construcción de la galería de dos pisos tendrá un costo de 50 millones de pesos. Allí se ubicarán 180 locales comerciales, tendrá accesibilidad y baños públicos.

Carlos Varela, alcalde del Municipio B, explicó a Subrayado de qué se trata el proyecto, que además incluye una plaza pública sobre la esquina de Mercedes y Fernández Crespo y dos edificios privados de apartamentos u oficinas.

La Intendencia planifica comenzar las obras después de la licencia de la construcción.

* nota extraída del portal de Subrayado - Canal 10.