6to CABILDO DE SALUD

La alegría, la alimentación saludable y los vínculos fueron los protagonistas de una nueva edición del Cabildo de Salud en el Municipio B.

«Te escucho...contame» así se denominó la 6ta edición del Cabildo de Salud del Municipio B, organizado por la Red territorial de Salud que nuclea diversas instituciones y efectores públicos, privados y comunitarios de los distintos barrios del Municipio.

La Red que ha sido ganadora de diversos premios fruto de un trabajo constante todo el año desarrolló una jornada inclusiva en la sede de ASU con temáticas que muestra la labor que vienen realizando.

Este año siendo consecuentes con el tema de los "Vínculos", que se ha priorizado en la Red desde el pasado Cabildo, la idea fue generar un mayor conocimiento entre las diferentes organizaciones y colectivos que integran la red o están vinculadas a ella.

El Alcalde Carlos Varela saludó la instancia y destacó el trabajo que la Red realiza, el clima de trabajo y la alegría con la que llevan adelante la tarea.

¿Quienes conforman la Red de Salud del Municipio B?

ANDA (Servicio de Salud), Centro de Salud Ciudad Vieja - ASSE, Centros Nº 3 y Nº 6 - BPS, Círculo Católico, Concejo Vecinal 2, Cooperativa Caminos, Movimiento Nacional de Usuarios de Salud Pública y Privada, Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer, Comisión Honoraria de la Discapacidad, Dirección Región Centro Y Policlínicas Barrio Sur y Tiraparé - IM, SAS, Dirección Departamental - MSP, Municipio b, Policlínica Cordón - CASMU, SOCAT - Vida y Educación.

Aquí más imágenes del evento