Acondicionamiento

El Municipio b colaboró este fin de semana con la Intendencia en la limpieza del depósito de vehículos en Paraguay y Panamá

La Intendencia de Montevideo realizó este fin de semana la limpieza del depósito ubicado en la manzana delimitada por las calles Paraguay, Panamá, Rondeau y Guatemala. Dicha actividad contó con la colaboración de una cuadrilla de trabajadores del Municipio b.

El operativo de limpieza fue coordinado por la Unidad de Respuesta Inmediata, en colaboración con la División Limpieza, a través de su Regional Oeste, que aportó la maquinaria; el Departamento de Acondicionamiento Urbano, que aportó un camión y el municipio B, como señalamos.

La intervención fue realizada a propuesta de diversos vecinos y vecinas de la zona que venían manifestando preocupación por ese predio. El depósito contenía vehículos requisados por la IM, muchos en estado de chatarra, los que, vencidos los plazos, pasaron a remate. Su destino fue el reciclaje en la industria siderúrgica. Otros elementos retirados fueron derivados hacia el Sitio de Disposición Final en Felipe Cardoso.

Aún quedan motos en el predio, las que se retirarán en breve. El viernes 12 de febrero se fumigó todo el predio para garantizar la limpieza general del espacio