Ahora en Facebook

El Municipio B tiene ahora una nueva herramienta comunicacional para seguir construyendo ciudadanía con todos y todas.

El Municipio B ahora está en Facebook. Esta herramienta tiene como objetivo intercambiar información y hacer más fluido el diálogo con la ciudadanía. A través de Facebook podremos actualizar de forma permanente, a través de noticias e imágenes, las informaciones en las que el Municipio está involucrado, acciones que desarrolla, obras, eventos y actividades que se realizan en nuestro territorio.

Vemos como muy valioso el papel que las redes sociales desempeñan en el mundo actual y tener un buen uso de las mismas nos permitirá ir construyendo el lugar para vivir que tanto anhelamos. Podrá ingresar a través de facebook.com/municipio.b.

Esta es una nueva forma que complementará otras vías de comunicación que nuestro Municipio desarrolla como la revista “Vecinal” (la cual en pocos días tendrá su segundo número), la página web www.municipiob.montevideo.gub.uy, nuestro mail de contacto: comunicamunicipiob.gmail.com, los boletines digitales o las informaciones que pueden conocerse a través del programa “Montevideo al Día” que se emite por Tevé Ciudad los días lunes a las 21:30 hs., con repetición los jueves a las 20 hs. Y sábados a las 12 y 18 hs. Este programa es retransmitido a su vez por Televisión Nacional de Uruguay (TNU) todos los sábados a las 19:30 hs.