Alcalde Interino

Hasta el lunes 4 de julio inclusive, el Sr. Victor Ricardo Porratti asumirá como Alcalde interino del Municipio b.

Por motivo de la participación del Alcalde Carlos Varela en un congreso en la ciudad de Buenos Aires, Victor Ricardo Porratti asume funciones de Alcalde interino del Municipio b hasta el lunes 4 de julio inclusive.

Porratti es Concejal Municipal Suplente, electo en el Municipio b (2015-2020) por el Frente Amplio.

En el periodo 2010-2015 se desempeñó como Concejal Municipal, siendo suplente del Alcalde Carlos Varela y asumiendo la titularidad en el Concejo cuando Varela renunció para postularse a la reelección.

En el ámbito profesional, Porratti es Periodista deportivo y Técnico en Relaciones Públicas. Siendo el responsable de Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo de la Secretaria Nacional del Deporte. Ejerce actualmente la presidencia del Basquet Femenino en la FUBB.

En el ámbito político es el Secretario General del Partido Demócrata Cristiano en Montevideo.