Apostando a más

Tras los 2.000.000 de dólares invertidos en 2013 en espacios públicos, continúan los esfuerzos del Municipio b por embellecer y recuperar diversos puntos del territorio.

Estas acciones se enmarcan dentro de los lineamientos estratégicos que hemos asumido y por los que continuamos trabajando. Seguimos apostando y destinando fondos a obras de acondicionamiento con el deseo de ver nuestro territorio cada vez más lindo y disfrutable.

En contracara a los varios actos de vandalismo que se han realizado en distintos lugares de nuestro Municipio y a pesar de ellos, seguimos haciendo obras, embelleciendo y reacondicionando los espacios que son de todos y para todos.

Las plazas recuperados, pertenecientes a la zona 2, son los siguientes:

• Plaza Vladimir Roslik, ubicada en Charrúa entre Yaro y Ejido

Tras haber sido quemadas las hamacas, víctimas de vandalismo en diciembre de 2013, se han vuelto a colocar.

Cabe destacar que a pesar de los daños que sigan existiendo nos encargaremos de reacondicionar los espacios una y otra vez incansablemente, ya que creemos que es luchando con perseverancia y entre todos que lograremos combatir el vandalismo.

• Plaza Eduardo Acevedo (Hijo), ubicada en 21 de setiembre entre Eduardo Acevedo Díaz y San Salvador

Tras finalizada la licencia anual de la construcción se retomaron las tareas en la plaza, estas comprenden: repavimentación de la vereda, cambio de luminarias, colocación de bancos nuevos, embellecimiento de las áreas verdes y jardineras, y colocación de rejas que son suministradas por Ideas +.

La obra fue iniciada a mediados del mes de noviembre y por el avance mostrado se estima que las obras finalicen a mediados de febrero.

• Plazuela Prof. Arq. José Carré,  ubicada en las intersecciones de Bulevar España, Acevedo Díaz y San Salvador

Para este año que comienza se proyecta la remodelación total de la plazuela, planificación que aún se encuentra en proceso de licitación.

Las tareas amparan el cambio de pedregullín por pavimento, la creación de áreas verdes con florales, la colocación de nuevos bancos y el cambio de alumbrado.

Responsabilidad de todos/as

Esperamos la colaboración de vecinos y vecinas en el mantenimiento de nuestros espacios para que cada vez seamos más los comprometidos en el cuidado de la ciudad.

Debemos tomar conciencia que con respeto y el trabajo de todos y todas podemos lograr un Mnicipio cada vez más disfrutable.