Arbolado en Barrio de las Artes

poda en Barrio de las Artes
Comenzó una nueva etapa de poda en el Municipio B.

Los trabajos se desarrollan de forma dirigida sobre los ejemplares de árboles en el  Barrio de las Artes, en el centro de Montevideo. “El trabajo consiste en podas correctivas, así como en la extracción de árboles secos”, indicó el ingeniero agrónomo Luis Hernández, del Municipio B.

El objetivo de estas acciones es dotar de mayor luminosidad la zona y mantener en buenas condiciones el arbolado público.

Hasta el momento se completaron los tramos correspondientes a Soriano, entre Ciudadela y W. Ferreira Aldunate; W. Ferreira Aldunate, entre Soriano y 18 de Julio; y Florida, entre  Soriano y 18 de Julio. La poda finalizará en las calles Andes y Convención, entre  Soriano y 18 de Julio y la calle San José, entre Ciudadela y W. Ferreira Aldunate, las tareas se desarrollarán, prioritariamente, en los próximos sábados de este mes.