Arreglo de calles

Con la reparación de la calle Blanes, entre Gonzalo Ramírez y Lauro Muller prosiguieron las reparaciones de calles en el Municipio B.

El Municipio B sigue con reparaciones en el pavimento, esta vez en la calle Blanes, entre Gonzalo Ramírez y Lauro Muller. Los trabajos se iniciaron hace unos dias en dicha zona. Se harán tareas de repavimentación con renovación de carpeta asfáltica. Además se hará una recolocación de cordones de granito. Las obras continúan en la calle Ansina, entre Isla de Flores y San Salvador (Barrio Reus Sur).

Con esta acción se prosigue un trabajo intenso en materia de pavimento. Las últimas acciones fueron realizadas en la calle Acevedo Díaz,  en Venezuela, entre Magallanes y Yaguarón y en la calle Eduardo Acevedo, entre la Rambla Naciones Unidas y la calle Luis Piera.  Todas las obras estarán a cargo de la empresa Díaz Álvarez S.A. y serán supervisadas en forma conjunta por personal del municipio y del Servicio de Construcciones Viales de la Intendencia de Montevideo.

Posteriormente los trabajos proseguirán en las siguientes calles:

• Tacuarembó, entre Constituyente y Colonia (aquí se realizarán más de 2100 m2).
  • Juan Paullier 1960 y Miguelete.
  • Defensa 1908 y Goes.
  • Ituzaingó, entre Rincón y 25 de mayo.
  • Misiones, entre Reconquista y Buenos Aires.
  • Treinta y Tres, entre Reconquista y la calle de acceso al hotel Columbia.