Barrio Sur de Festejo

El viernes 13 de diciembre se llevará a cabo el cierre del año 2013 de la Policlínica Barrio Sur.

La jornada tendrá diversas actividades recreativas desde las 17:30 hs. y se realizará en la Policlínica, Gozalo Ramírez 1270., con entrada libre y gratuita.

La actividad se enmarca en el Plan Zonal de la Policlínica Barrio Sur, teniendo como objetivo la Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles e incentivando a la población a realizar actividades saludables, como las instancias recreativas de juegos y diversión.

Nuestro Municipio apoya la actividad, la cual contará con espectáculos artísticos de música, baile y merienda compartida para celebrar el cierre de un año a lo grande.

FERIA DE LA SALUD

La Red de Salud del Municipio b, está participando en la Feria de la Salud. Esta tiene lugar en el  Atrio de la Intendencia de Montevideo y es co-organizada por la RAP ASSE, la División Salud de la Intendencia y el BPS.

La misma tiene como objetivo compartir con los vecinos y vecinas las principales actividades que realizan los centros de salud y policlínicas de primer nivel de atención del ámbito público.

La feria estarà abierta al público en lso siguientes días y horarios:

Martes 10 de diciembre, de 10 a 20 hs.
Miércoles 11 de diciembre, de 10 a 18 horas