Back to top

Bienvenida

El Municipio b dará la bienvenida a los nuevos Concejos Vecinales y reconocerá a las propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo.

La celebración tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre a las 19 hs., en la Cooperativa Bancaria, ubicada en calle Zabala y Peatonal Sarandí. El Municipio b quiere reconocer públicamente a los Concejales y Concejalas electos, tanto titulares como suplentes, saludarlos en esta nueva etapa que comienza, en la que desempeñarán su cargo durante el periodo 2013-1015.

Los Concejales y Concejalas Vecinales tendrán una tarea muy importante que cumplir como representantes barriales, en el desarrollo de este proceso de descentralización. Conozca quienes fueron los titulares electos de cada Zona y los votos que tuvieron todos los candidatos/as.

Propuestas Ganadoras

También se reconocerá a las 6 propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo, edición 2013, las que se ejecutarán durante el periodo 2014-2015, y a las Comisiones Electorales que participaron de la pasada elección.

Los esperamos a todos y todas para continuar construyendo juntos un Municipio disfrutable.

Contenidos relacionados: