Bienvenidos al territorio

El Municipio B da la bienvenida a nuevos vecinos y vecinas que habitarán Complejo Habitacional en la zona de Cordón.

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y el Banco de Previsión Social (BPS) invitan al acto de entrega de viviendas para jubilados y pensionistas del BPS que se realizará el próximo miércoles 29 de agosto en el horario de 13:30 hs. El ministro del MVOTMA Francisco Beltrame junto a autoridades del BPS serán los encargados de realizar las entregas. El alcalde Carlos Varela también se hará presente en dichas entregas.

El Municipio B saluda a estos nuevos vecinos y vecinas que habitarán el Complejo Habitacional “Ana Monterroso” ubicado en la zona de Cordón, en la calle Ana Monterroso de Lavalleja 2123. El Complejo cuenta con 40 apartamentos de un dormitorio. Para ser beneficiarios de estas viviendas las personas debían estar afiliadas al BPS y no tener ingresos superiores a $ 7019. Este programa forma parte del Plan Nacional de Vivienda 2010-2014 “Mi lugar, entre todos”