Back to top

Buzón Ciudadano

¿Tenés sugerencias para mejorar nuestros servicios? ¿Precisás consultar algo? ¿Querés reclamar? Estamos prontos para escuchar y responderte.

A través del Buzón Ciudadano podés plantearnos en forma directa tu propuesta o inquietud. En forma automática obtendrás un número de formulario y, si se trata de una consulta, te contestaremos rápidamente.

Si es necesario iniciar un expediente vas a recibir por correo electrónico su número identificador, con el cual podrás hacer el seguimiento online del trámite. Por la misma vía te enviaremos una respuesta concreta a tu planteo, por lo que es muy importante que al llenar el formulario incluyas tu dirección de correo electrónico.

En 2015 el Buzón Ciudadano recibió 8.671 planteos, de los cuales 2.778 fueron consultas, 5.369 quejas, 383 sugerencias y 141 reconocimientos.

OTRAS PLATAFORMAS

También podés comunicarte con nosotros por intermedio de la plataforma Por mi barrio. Desde allí podrás hacer reclamos y estar al tanto del proceso posterior hasta su resolución.

Este servicio es prestado por DATA, una organización de la sociedad civil que utiliza nuestra plataforma de servicios abiertos y cuenta con el apoyo de la Defensoría del Vecino.