Calle Rodó hecha a nuevo

Culminaron con éxito las obras de reparación de la calle J. E. Rodó en el tramo comprendido entre Joaquín Requena y Jackson.

Según expresó el Ing. Eduardo Ruso con la culminación de la calle Rodó, finalizaron los trabajos a su cargo, por la Intendencia de Montevideo, para el territorio del Municipio b. Las obras implicaron la construcción de 3.710 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente. Esto permitió normalizar el transporte colectivo, el cual retomó a su recorrido habitual.

Obras de reparación

Los trabajos realizados fueron sobre el hormigón. En las zonas arrugadas se retiró el pavimento asfáltico hasta llegar a la base de hormigón, con un equipo denominado fresadora. Para finalizar, sobre las áreas reparadas y fresadas se realizó una nueva carpeta asfáltica.

Las obras estuvieron a cargo de la empresa  Grinor S.A. El Muncipio b apoyó la obra, la cual se enmarca dentro de los lineamientos asumidos por el Municipio en su afán de mejorar y reacondicionar el territorio para el mejor la circulación de todos nuestros vecinos y vecinas.