Back to top

Cambio de estacionamiento

Comunicamos que se estableció una modificación en la prohibición de estacionamiento en Av. Libertador, entre Venezuela y Yaguarón. Informate aquí.

La Intendencia de Montevideo estableció modificar la prohibición de estacionar en la acera este de la avenida del Libertador Brigadier General Lavalleja, en el tramo comprendido entre las calles Venezuela y Yaguarón, de lunes a viernes en el horario de 8 a 21.

En ese tramo regía prohibición de estacionar todos los días, sin límite de horario, para atender la necesidad de mayor capacidad de acumulación en el cruce semaforizado de avenida del Libertador y avenida de la Leyes.

La modificación atiende una propuesta llegada a la Intendencia a través del Buzón Ciudadano. El Servicio Ingeniería de Tránsito consideró pertinente la iniciativa, ya que en horario nocturno los caudales vehiculares disminuyen notoriamente.

Al mismo tiempo se resolvió extender 15 metros el radio de giro de la intersección Sureste de avenida del Libertador y la calle Venezuela, para que el camión levantacontenedor pueda cumplir su tarea.

El Buzón Ciudadano es una herramienta que permite hacer llegar a la Intendencia en forma directa sugerencias y reclamos.