Cambio de reinado

Este lunes se llevó a cabo la elección de reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba de Montevideo.

Una gran fiesta se vivió en el Teatro de Verano “Ramón Collazo”, donde la belleza y la alegría fueron los distintivos de la noche. El nuevo reinado electo estará encabezando el desfile de Carnaval que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de enero por la Av.18 de Julio.

Las grandes ganadoras fueron:
Carnaval
  1. Reina: Anabella Quenón, de 25 años de edad, representando a la zona 11.
  2. Primera Vice reina: Nataya Chiessa de 20 años, representando a la zona 4.
  3. Segunda vice reina: Joselín Machín de 21 años, representando a la zona 12.
Llamadas
  1. Reina: Tamara Pasenando, de 20 años de edad, representando a la zona 17.
  2. Primera vice reina: Aimara Clemente de18 años, representando a la zona 14.
  3. Segunda vice reina: Lourdes Daniela Guelmo de19 años, representando a la zona 5.
Escuela de Samba
  1. Reina: Leticia Alonso, de 24 años de edad, representando a la zona 16.
  2. Primera vice reina: Natalia Alcántara de18 años, representando a la zona 12.
  3. Segunda vice reina: Ana Patricia Viana de 22 años, representando a la zona 13.

El Municipio b felicita a todas las participantes y en especial a las representantes del territorio por el esfuerzo y la dedicación que tuvieron para presentarse en el concurso, asumiendo el papel de representantes de nuestro Municipio con un gran entusiasmo y compromiso.