Caminaron por la vida

Cientos de personas caminaron por el Parque Rodó en pos de la prevención y el cuidado contra el cáncer de mama.

Una tarde repleta de alegría y emoción se vivió el pasado sábado 18 en el Municipio b. Una celebración mundial que busca generar conciencia y sensibilización sobre la enfermedad.

Mujeres que sufren la enfermedad, familiares y amigos/as se vistieron de rosado y con una gran sonrisa se encontraron un año más para seguir haciéndole frente al cáncer de mama, enfermedad que se puede prevenir.

No están solas

El alcalde del Municipio b Carlos Varela encabezó la caminata junto a las fundadoras de MAMA MIA, organización que lleva adelante la actividad.

La música, una alegría contagiosa y las ganas de encontrarse, fueron protagonistas de la tarde. Varias organizaciones se hicieron presentes en el lugar para sumar fuerzas, acompañarse en este camino de lucha y transmitir un mensaje positivo y de conciencia sobre la enfermedad.

Mujeres que vencieron la enfermedad y otras que aún luchan, bailaron al ritmo de la música, caminaron alrededor del bello Parque Rodó y se pusieron la camiseta de la vida. Si hay algo que sobraba esa tarde eran unas ganas inmensas de vivir, se sentía en el aire y en el corazón de todos los presentes.

Desde el Municipio b seguimos comprometidos y enbanderados con esta lucha, todos y todas contra el cáncer de mama. Tomemos conciencia porque se puede prevenir.

Contenidos relacionados: