Casa del Vecino con propuestas

El Municipio B realiza un llamado para presentar propuestas de actividades que se llevarán a cabo en la Casa del Vecino de la Zona 2.

Hasta el 28 de febrero inclusive, la Comisión Gestora de la Casa del Vecino de la Zona 2 (Municipio y Concejo Vecinal) convoca a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, a presentar propuestas de actividades de carácter social, cultural, deportivas, recreativas u otras para el año 2013; teniendo como eje central la convivencia.

Los interesados deberán presentar su propuesta indicando:

1) datos del/la o los/as proponentes;
2) actividad a desarrollar;
3) datos de la propuesta (número estimado de personas que pueden participar; días y horarios preferentes; franja etárea a quienes esta dirigido;
4) fundamentos del o los objetivos sociales que persigue la actividad propuesta;
5) contraprestación a realizar a favor del mantenimiento de la Casa y la comunidad.

Las propuestas serán evaluadas por la Comisión Gestora. Se procurara incluir todas las propuestas que encuadren en los objetivos de trabajo para el año en el marco de la convivencia y la capacidad locativa y horaria de funcionamiento que la Casa lo permita.

Los interesados deberán retirar el formulario de inscripción en la propia Casa (E. Víctor Haedo 2147) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas, o descargarlo de aquí.

Por más información: casadelvecinomunicipiob@gmail.com