Celebraron su día

En una tarde llena de alegría, nuestros adultos mayores homenajearon a Artigas y celebraron el día de los abuelos.

El pasado lunes 20 de junio, la Red de Adultos Mayores del Municipio b, organizó una actividad en el marco del 252º Aniversario del Natalicio de Artigas y del Día del Abuelo.

Se realizó un homenaje a Zitarrosa, en su 80º aniversario de su nacimiento, con canciones por parte del Coro de AUDAAG.

Con música, baile y merienda compartida, los abuelos y abuelas del territorio, compartieron y disfrutaron de una tarde llena de alegría.

La actividad se realizó en la Casa del Vecino del Cordón (E. Víctor Haedo 2147), y contó además con la presencia del Alcalde Carlos Varela, quién acompañó a nuestros adultos y adultas mayores en esta celebración.