Celebraron su nostalgia

El martes 28 de agosto la Red de Adultos Mayores del Municipio B, realizó el V Encuentro de "La Tarde de la Nostalgia".

Desde hace cinco años, la Red de Organizaciones de Adultos Mayores viene realizando el Encuentro de "La Tarde de la Nostalgia".
En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en en el Salón Regional de Casa de Galicia con un excelente marco de público.

El encuentro comenzó con la actuación de los coros “Voces del alma” del Centro Diurno Nº2 y el “Coro CICAM” de C.I.C.A.M. (Centro Interinstitucional de Colaboración con el Adulto Mayor).
Luego, integrantes del grupo “Si Podemos” recitaron e interpretaron poemas.
El encuentro continuó con la actuación del Taller de Danzas Tradicionales de C.I.C.A.M. y nuevamente el grupo “Si Podemos” recitó un poema y un cuento de Mario Benedetti.
Le siguió la actuación de los coros “Unidad” del grupo U.N.A.(Unión Nacional de Afiliados) y el “Coro AUDAAG” de A.U.D.A.A.G. (Asociación Uruguaya de Atención Adulto en Gerontolgía).
El cierre estuvo a cargo del grupo de candombe de C.A.A.M. (Centro de Atención al Adulto Mayor) que realizó una animación de candombe.

Luego de dichas actuaciones, los presentes disfrutaron de una merienda compartida y de un gran baile de disfraces que llenó la pista de alegría y color.

La actividad contó con el apoyo del Área Social del CCZ 2 del Municipio B y la Secretaría del Adulto Mayor de la Intendencia de Montevideo.