Back to top

Ceremonia de asunción

Este miércoles el Intendente Daniel Martinez proclamó a Concejales y Concejalas Vecinales electos en todo Montevideo.

Este miércoles el Intendente de Montevideo Daniel Martínez proclamó a los ciudadanos y ciudadanas electos en las 18 zonas para integrar los Concejos Vecinales. Martinez expresó que las elecciones significan "la profundización de la democracia que está viviendo nuestro país. La democracia se debe alimentar de la participación de la ciudadanía, de la propuesta de ideas, del control ciudadano sobre sus representantes electos, y se alimenta en el protagonismo de la gente". 

El Intendente llamó a trabajar con compromiso como concejales vecinales en favor de los vecinos y vecinas de Montevideo, sabiendo que "en los concejos tenemos juntarnos por encima de banderas políticas, con ese amor que ustedes ponen en beneficio de los ciudadanos para trabajar juntos buscando soluciones, discutiendo y defendiendo su punto de vista pero sabiendo que lo más importante es representar a la gente y trabajar para una mejor Montevideo y un mejor país", afirmó.

En las elecciones celebradas el pasado 30 de octubre fueron electos 504 integrantes de los concejos vecinales, que ejercerán sus cargos hasta el año 2018. 

Concejos Vecinales del Municipio b

Un total de 11.478 vecinos y vecinas votaron en el Municipio b en las pasadas elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo llevadas a cabo el 30 de octubre. 

Este miércoles 30 de noviembre a las 19 hs. el Alcalde del Municipio b Carlos Varela junto a integrantes del Concejo Municipal estarán proclamando a los Concejales Vecinales electos en las zonas 1 y 2. Esta ceremonia se realizará en el Centro Gallego (San José 870). 

Conozca aquí a los/as candidatos/as de los Concejos Vecinales y las propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo en el Municipio b.