Ciudad Vieja seguirá avanzando

La Intendencia decidió hacer un concurso para financiar iniciativas innovadoras para la Ciudad Vieja.

La financiación de la Intendencia de Montevideo se dará trás un concurso de iniciativas innovadoras con el objetivo de seguir embelleciendo la Ciudad Vieja. La recepción de las propuestas será los días 12, 13, y 14 de marzo de 2012, en el horario de 14 a 16 en Casa del Arq. Tomás Toribio (Piedras 528, tel. 2915.40.87). El plazo para la presentación de las propuestas vencerá indefectiblemente el miércoles 14 de marzo de 2012 a la hora 16. Acceda a las bases

La meta es ejecutar ideas creativas de promoción de la identidad barrial, el rescate y valoración del patrimonio, la inclusión social y la dinamización cultural y turística del barrio.

El concurso forma parte del programa Revitalización Ciudad Vieja, que la Intendencia desarrolla con colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Especial del Japón. El área de ejecución será entre las calles rambla República de Francia, rambla Ing. Juan Monteverde, rambla 25 de Agosto de 1825, Florida y Ciudadela.

Las propuestas deben ser aplicables a las condiciones socio-urbanas y patrimoniales de la Ciudad Vieja de Montevideo. Se podrán seleccionar hasta 5 propuestas. Se otorgará hasta U$S 10.000 a cada una a las propuestas seleccionadas, con la finalidad que sean puestas en práctica por los postulantes.

Las consultas sobre este llamado podrán realizarse vía correo electrónico a http://revitalizacionciudadvieja@gmail.com.