Compartiendo afectos

El domingo 25 de marzo se realizó la jornada organizada por la Comisión de Equidad y Género del Municipio B, en el marco del mes de la mujer.

Las actividades comenzaron a desarrollarse a a partir de las 15 hs. en la Casa del Vecino de la Aguada donde se cerró la calle a vehículos para dar mayor organización y espacio al evento. Vecinos y vecinas de todas las edades se acercaron al lugar mientras aún se terminaba de concluir con algunos detalles.
Variadas fueron las actividades lúdicas organizadas para niños, jóvenes y adultos. Los más pequeños pudieron disfrutar de una cama elástica y un inflable, mientras que los más grandes podían divertirse con actividades como deportes, un taller fotográfico interactivo y una clase de principiantes de salsa y bachata. Al mismo tiempo que todos disfrutaban de música de fondo para acompañar el buen momento.
Finalmente las actividades concluyeron cerca de las 18 hs. con una merienda y también golosinas para los más pequeños.
La jornada también fue apoyada por la Comisión Vecinal Aguada, por la Secretaría de la mujer de la Intendencia de Montevideo y por el Municipio B.