Back to top

Compromisos

Varias acciones siguen avanzando en el municipio en marco de los Compromisos de Gestión establecidos en el Cabildo 2010.

Varias acciones avanzan en marco de los Compromisos de Gestión asumidos por el Municipio en el Cabildo del año 2010. En primer lugar, se continúa con el tendido de carpeta asfáltica en la calle 25 de mayo, en Ciudad Vieja. Allí se culminó con los trabajos en el tramo ubicado entre Maciel y Misiones, donde también se alinearon los cordones. La próxima etapa se realizará entre Misiones y Juan Carlos Gómez. Recordamos que se trabajará sobre ocho cuadras de esa calle.

Por su parte, se avanzó mucho en las obras de repavimentación total de la calle Goes, se terminó el tramo entre J. Paullier y Cufré, mientras que ya dio comienzo la labor en Acevedo Díaz y Cufré. Estas se inscriben dentro de las obras viales aprobadas en el cabildo.

Esto se suma a los trabajos de poda realizados en el municipio. En total se trabajó sobre 225 árboles tras reclamos de la ciudadanía. Además, otros 156 elemplares fueron intervenidos en lugares concretos del municipio como en torno al edificio del Mercosur, en la Plaza Ramón Gómez, en la escuela EEUU sobre Cassinoni y principalmente en el renovado Barrio de las Artes. Esto permitió asegurar una mejor iluminación en la zona, así como mejorar la sanidad y el aspecto del arbolado público.