Comunicarnos más y mejor

En la pestaña comunicación podrá descargar la revista de nuestro Municipio y encontrar una diversa gama de herramientas comunicacionales a su servicio.

Ingresando en la pestaña Comunicación que se encuentra en los elementos primarios de este portal, vecinas y vecinos podrán enterarse del quehacer cotidiano de su municipio, la vida diaria de los barrios que lo componen y las personas que lo habitan.

Allí podrán encontrar la primera edición de “Vecinal” en formato PDF para descargar. La revista institucional del municipio ya está en la calle y ahora también la puede tener descargándola en formato digital.

Lo mismo podrá hacer con el Boletín Digital “Dónde estamos, dónde vamos”. El boletín es una herramienta de suma utilidad para hacerle llegar a usted las noticias y actividades más relevantes en su territorio. Para que el mismo le sea enviado debe escribirnos al correo electrónico del área de comunicación del Municipio B; comunicamunicipiob@gmail.com

Por su parte,  le invitamos a que nos haga llegar aquellos contenidos vinculados a la órbita territorial del municipio. Esto tiene como objetivo generar un mayor vinculo con la ciudadanía y las organizaciones que  lo integran y hacer que esta herramienta de comunicación sirva a los intereses de la gente. Para hacernos llegar dichos contenidos, escriba al mail del área de comunicación visto anteriormente. Los mismos serán publicados en la pestaña “Recibimos y publicamos” ubicada dentro del elemento “Comunicación”.

En dicho elemento podrá, además,  seguir las notas producidas en el municipio, ingresando en la pestaña “Noticias” y responder sus inquietudes sobre el funcionamiento del municipio mediante la pestaña “Preguntas Frecuentes”.