Back to top

Concurso fotográfico en Parque Rodó

El 6 y 7 de setiembre el Centro de Fotografía y la Comisión Vecinal del Parque Rodó recibirán los trabajos en marco del concurso fotográfico.

El Centro de Fotografía y la Comisión Vecinal del Parque Rodó convocan a un concurso fotográfico.

El tema del concurso será el Parque Rodó de Montevideo y sus espacios encantados. Contará con tres categorías:

Estudiantes de Primer Ciclo de Enseñanza Secundaria de la zona: liceos Nº 5, José Pedro Varela y Colegio y Liceo Latinoamericano.

Estudiantes de bachilleratos o similares: liceo Nº 4 Juan Zorrilla de San Martín, Colegio y Liceo Latinoamericano, Preuniversitario Ciudad de San Felipe, Escuela de Comunicación Social y Diseño de UTU, Liceo Nº 35 Instituto Alfredo Vázquez  Acevedo (IAVA) y Talleres de Don Bosco.

Público en general: podrá participar cualquier persona  que resida en Uruguay, sin importar edad o país de origen. No podrán participar personas vinculadas directamente a las instituciones organizadoras o familiares de hasta primer grado de consanguineidad o con relación de dependencia laboral de los funcionarios u organizaciones.
Premios:

Categoría Primer Ciclo de Enseñanza Secundaria: beca completa para el curso de “Fotografía digital elemental” en Foto Club Uruguayo, una cámara digital y un pack de libros de [CdF ediciones]. Categoría Bachilleratos o similares: beca completa para el  curso básico de fotografía en Taller Aquelarre, una cámara digital y un pack de libros de [CdF ediciones].
Categoría público general: cámara digital y un pack de  libros de [CdF ediciones].

Los trabajos se recibirán los días 6 y 7 de setiembre de 2012 en el horario de 18 a 20 en la Comisión Vecinal del Parque Rodó (Juan A. Rodríguez s/n; frente a la Fotogalería del parque Rodó).

También se podrá enviar el material por correo o mensajería, dirigiéndose a la Intendencia de Montevideo – Centro de Fotografía, San José 1360, Cod. Postal 11200, Montevideo – Uruguay, de lunes a viernes de 10 a 19 horas y sábados de 9:30 a 14.30 h. En estos casos se tomará como fecha de entrega la que figure en el matasellos correspondiente, además se deberá enviar un correo electrónico a cdf@imm.gub.uy con el fin de advertir al CdF que la propuesta ha sido enviada.

Los primeros premios y las propuestas que el jurado estime convenientes integrarán las exposiciones a realizarse el 5 de octubre a las 19:30 hs. en la Cátedra Alicia Goyena (Pablo de María 1079 y Bv. España) y en diferentes lugares de la zona.

Por mayor información comunicarse a a través del teléfono 1950 1219 o visite la web del CDF.