Conglomerado de turismo

El Municipio b saluda a las nuevas autoridades del Conglomerado de Turismo de Montevideo y los invita a seguir trabajando juntos para el avance de la ciudad.

El pasado 25 de noviembre en el instituto International House el Grupo Gestor del Conglomerado de Turismo de Montevideo procedió a elegir a la Mag. Adriana Careaga para ocupar la presidencia de la asociación durante el próximo periodo directivo de dos años.

Luego de asumir Careaga presentó su propuesta para la nueva integración de los cargos de Comisión Directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Adriana Careaga
Vicepresidente: Nelson Gagliardi
Secretario: Adrián Russo
Tesorero: Pablo Cusnir
Prosecretaria: María Teresa Russi
Protesorero: Radamés Montero
Vocales: Javier Fardín, Eduardo Santos, Gustavo Kneit, Bruno Trípodi, Alberto Latarowski y Carlos García.
Suplentes: Juan Abude, Bruno Calcagno, Sergio Miranda, Gabriel Andrade, Adriana Bentos y Rosario Terra.

La nueva presidenta del Conglomerado expresó su agradecimiento a los presentes por el apoyo recibido y remarcó que para conseguir resultados positivos será necesario el esfuerzo de todos y el trabajo en equipo.

Asimismo, agradeció especialmente a la presidenta saliente Mary Boñe por haber asumido la dirección de la asociación en un momento difícil, como lo fue luego del fallecimiento de Jorge Erramouspe en mayo de 2014.

Para finalizar, propuso conformar diversas comisiones de trabajo con el objetivo de cumplir los lineamientos estratégicos establecidos en el plan vigente. Dichas comisiones estarán integradas por los representantes de los sectores del Grupo Gestor, quienes trabajarán junto al Equipo de Coordinación del Conglomerado a fin de alcanzar los objetivos propuestos.

Adriana Careaga trabaja en la órbita de la gestión cultural desde el 2004 en el Espacio Cultural Al Pie de la Muralla y desde hace un lustro en el turismo cultural cuya experiencia se volcó a la Mesa de Museos y a la Mesa de Oferta Cultural y Entretenimiento (MOCE) del Conglomerado de Turismo de Montevideo.