Redimensionar texto

-A A +A
27.12.2017 - 11:07

CONSTRUYENDO REALIDADES

Firma de convenio
Firma de convenio
Firma de convenio
Recorrida en el marco del Programa De Barrio en Barrio
Recorrida en el marco del Programa De Barrio en Barrio
Recorrida en el marco del Programa De Barrio en Barrio
El Alcalde Carlos Varela firmó el convenio que permitirá al Club Guruyú Waston tener su cancha techada en el marco del Presupuesto Participativo.

La Institución Deportiva Guruyú Waston tendrá su cancha techada a raíz de la propuesta del Presupuesto Participativo 2016 que, electa con 1520 votos en el Municipio B, se convirtió en la segunda más votada del departamento. El club tiene entre sus metas ser un centro de contención social para los niños, niñas y jóvenes de Ciudad Vieja.

Al tratarse de un predio no municipal, el club deberá cumplir con contrapartidas que permitan a la comunidad hacer uso del local. Para la ejecución del proyecto se destinarán $ 3.000.000.

Esta semana el Alcalde Carlos Varela en representación del Municipio B, y los representantes de la Institución Guruyú Waston: Daniel Sio (Presidente) y Eduardo Cóppola (Secretario) firmaron el convenio que permitirá avanzar en las obras. De la firma también se hicieron presentes representantes de la Unidad de Participación, entre ellos su coordinador Miguel Pereira.

Varela había sostenido en la recorrida "De Barrio en Barrio" por Ciudad Vieja, que el objetivo era firmar el convenio antes de fin de año para poder comenzar con obras que permitirán la inclusión al deporte y la actividad física de decenas de niños y niñas del barrio. 

Compartimos aquí entrevista que meses atrás se les realizara a los proponentes desde el portal de Presupuesto Participativo. 

AddToAny

Compartir