Continúan las obras

Se siguen ejecutando los trabajos de recapado asfáltico y bacheo sobre la calle Gonzalo Ramírez, en este momento entre Minas y Frugoni.

Continúan las obras de acondicionamiento en la calle Gonzalo Ramirez. Los trabajos siguen realizándose de buena manera. Las tareas en esta calle de nuestro municipio consisten en trabajos de bacheo en hormigón y recapado asfáltico. La obra total está prevista desde Salto hasta Herrera y Reissig. Hasta el momento se lleva realizada una buena parte del tramo, desde Salto hasta Minas. Y al día de hoy se está refaccionando hasta Emilio Frugoni.

Además, ya se había realizado la recolocación de cordones de granito en dicha calle y se prosigue con la construcción de rampas para personas con discapacidad. Las obras están a cargo de la empresa Emilio Díaz Álvarez S.A. Las acciones son supervisadas de forma conjunta por personal del Municipio B y por el Servicio de Construcciones viales de la Intendencia de Montevideo.

Por más información, comunicarse al 1950 1343 / 1984.