Convenio con ONG Nosotros

El Municipio B y la ONG Nosotros firmaron un nuevo convenio socioeducativo - laboral.

El 14 de mayo, el Municipio B y la ONG Nosotros firmaron un nuevo convenio socioeducativo - laboral para realizar trabajos de desobstrucción y limpieza de bocas de tormenta en el territorio. La ONG resultó ganadora de un llamado a fin de realizar dicha labor.

Este convenio se enmarca dentro de las políticas sociales que el Municipio B desarrolla con el objetivo de colaborar con aquellos sectores sociales que presentan dificultades para su inclusión social e inserción laboral. La inversión demandará unos $3.989.000.

Es una experiencia educativo – laboral, dirigida a jóvenes de 18 a 29 años y/o adultos jefes o jefas de hogar mayores de 29 años, en condiciones de riesgo social.

“Nosotros” es una Asociación no gubernamental  sin fines de lucro que, dentro de su objetivo, tiene como uno de los cometidos el desarrollo de proyectos socio-educativos laborales con población en situación de alta vulnerabilidad.