Convocatoria a ONGs

El Municipio B convoca a ONGs para desarrollar tareas de desobstrucción y limpieza de bocas de tormenta en el territorio.

El llamado público está dirigido a ONGs interesadas en suscribir un convenio educativo - laboral con el Municipio B, para realizar trabajos de desobstrucción y limpieza de bocas de tormenta en el territorio del Municipio B.

La convocatoria que realiza el Municipio tiene como objetivo desarrollar una política de inclusión social dirigida a jóvenes de sectores de vulnerabilidad social, por medio de convenios socio educativo – laborales.

Los trabajos serán realizados por jóvenes entre 19 y 29 años residentes en Montevideo, preferentemente en el territorio del Municipio B, y que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Las bases podrán ser retiradas desde el 3 de febrero hasta el 17 de febrero de 2012 en el Municipio B (Joaquín Requena 1701) de lunes a viernes entre las 10 y 15 horas, o solicitarla vía mail a: municipiob@gmail.com

También pueden descargarse aquí o en la página web de la Intendencia www.montevideo.gub.uy

La recepción de las propuestas será hasta el día 17 de febrero de 10 a 15 en el Municipio B.