COVIREUS cumplió años

Una verdadera fiesta vivieron vecinas y vecinos de Covireus, celebrando el 17ª aniversario de la cooperativa.

El pasado sábado 18 con diversos espectáculos artísticos, la presencia del alcalde del Municipio b Carlos Varela y el encuentro de vecinos y vecinas, se llevó a cabo el festejo de los 17 años de la cooperativa Covireus.

“Para nosotros en el nombre del Municipio b es un placer estar acá defendiendo el valor del cooperativismo, la solidaridad y el emprendimiento de vecinos y vecinas”, expresó el alcalde del Municipio b Carlos Varela. Y agregó, “nada es posible si no es con los vecinos organizados y creo que ese es el mensaje más importante, la fuerza del cooperartivismo, esa fuerza que se tiene para construir y levantar las viviendas es la que se debe seguir teniendo para levantar los barrios que son la identidad de nuestra sociedad”.

Un día para el recuerdo

La tormenta que amenzaba no fue impedimento para que los presentes sonrieran y bailaran al ritmo de la música, primero con la presentación de un grupo de candombe, quienes con su gracia y el sonar de los tambores colamaron de alegría el lugar, luego con el canto del dúo de guitarras de músicos que residen en la cooperativa y la gran presentación de la murga, entre otros espectáculos.

Además, vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una exposición de fotos recrodando estos 17 años que han pasado, donde muchos se encontraron y vieron en ellas la ilusión y la alegría del sueño cumplido, el de tener su casa propia en ese lugar con tanta historia del barrio Palermo. Son 17 años defendiendo el cooperativismo desde el compañerismo y la solidaridad.