Crecen las expectativas

Se presentaron 68 propuestas para realizar actividades en la Casa del Vecino de la Zona 2.

La Comisión Gestora de la Casa del Vecino de la Zona 2 (Municipio B y Concejo Vecinal) cerró el jueves 28 de febrero la convocatoria para presentar propuestas de actividades de carácter social, cultural, deportivas, recreativas u otras para el año 2013; teniendo como eje central la convivencia.

Las expectativas son enormes debido a que 68 propuestas, de características variadas que fueron presentadas. Las propuestas electas permitirán a los/as docentes llevar adelante sus cursos, talleres, entre otros. Realizarán una contraprestación a la casa que contribuirá al mantenimiento de la misma, algo que redundará en beneficio de toda la comunidad.

Las propuestas comenzaron a ser evaluadas por la Comisión Gestora el mismo jueves 28. Se procurará incluir todas las propuestas que encuadren en los objetivos de trabajo para el año en el marco de la convivencia y la capacidad locativa y horaria de funcionamiento que la Casa lo permita. La meta es lograr que cada día, y durante todo el horario, se puedan concretar diversas actividades. La idea es que se realicen no solo de lunes a viernes si no también los días sábados.

En cuanto a los plazos, se prevé que la preselección quede definida antes de la semana de turismo a fin de que después de la misma puedan comenzarse las actividades. Sin dudas que esto redundará en un cambio importante para el barrio que tendrá luego de un año de inactividad varias propuestas a las cuales sumarse.

Por más información se deberá concurrir a la propia Casa (E. Víctor Haedo 2147) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas, escribir a casadelvecinomunicipiob@gmail.com. O comunicarse con las vías de comunicación del Municipio B: tel 1970 7052, o a través del correo electrónico: municipiob@imm.gub.uy