Cuentos, música y familia

Compartimos imágenes de lo que dejó la jornada de lectura compartida en la Plaza Seregni, en el marco del mes del libro.

El domingo 7 de mayo la Plaza Liber Seregni fue el centro de una actividad al aire libre organizada por la Biblioteca Popular Juan José Morosoli y la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 2, donde  la lectura compartida y la música fueron el centro.

"Todos podemos ser escritores, todos podemos hacer cuentos", concluía el escritor Ignacio Martínez, quien con el aporte de todos los presentes propuso imaginar un mundo de fantasía y así pudieron crear un cuento.

Luego, el cantautor Marcelo González compartió alguna de sus canciones que invitaban a construir un mundo mejor en paz y armonía.

Muchos niños y niñas con sus padres llenaron de alegría la tarde dominical, participando de una actividad que invitó a compartir historias y momentos, que significó el inicio de una serie de actividades que se van a desarrollar en el marco del mes del libro.

El evento contó con el apoyo del Municipio b (que en sus acciones busca promover e impulsar políticas y programas de integración social que contribuyan al desarrollo cultural) y de la Comisión de Cultura del Pit-Cnt.

En la actividad participaron, entre otros, el Alcalde del Municipio b Carlos Varela, el Concejal Municipal Eduardo Ulloa y la Defensora de Vecinos y Vecinas de Montevideo Ana Agostino.

Aquí todas las imágenes de la jornada.