Cuidando la ciudad

Con el objetivo de hacer un espacio más agradable para el disfrute de toda la comunidad es que seguimos con obras de acondicionamiento en espacios públicos.

Tareas en materia de áreas verdes, arbolado, embellecimiento de espacios públicos, entre otras, se siguen llevando a cabo en la Zona 1 dando cumplimiento a los compromisos de gestión asumidos por el Municipio.

Algunos de los arreglos que se realizaron fueron:

•  Espacio Palermo:

Se instalaron macetones, juegos para niños y niñas, y bancos. Además, se plantaron árboles.

• Valparaíso y Av. Libertador:

Se plantó nuevo césped, diversas flores y varios plátanos. Además, se instalaron canteros con rejas para el cuidado de las plantas.

• Peatonal Pérez Castellanos:

En dicho espacio se incorporaron 6 nuevos macetones  y se recuperó 1 de los 4 que ya estaban en el lugar, agregando plantaciones a cada uno.

•  Peatonal Sarandí:

Se realizó el quite de hojas en las palmeras que se encuentran en la peatonal.

Apelamos a que la ciudadanía en su conjunto pueda disfrutar de estas obras y acciones, y contribuya a su cuidado como forma de garantizar la duración y estabilidad de las mismas.