Cumpliendo objetivos

El próximo viernes el Municipio B firmará un nuevo convenio en el marco del Presupuesto Participativo 2011.

El Municipio B y la Asociación Civil Sociedad Uruguaya de Actores (SUA) firmarán este próximo viernes 16, a las 12:30 hs., un convenio en el marco del Presupuesto Participativo 2011, con ejecución 2012. El mismo consistirá en la recuperación del Centro Cultural Carlos Brussa pertenenciente a dicha institución, reacondicionamiento de la planta baja y otros sectores del edificio que permitirán beneficiar a vecinas y vecinos .

El SUA como contrapartida de la donación para la ejecución de la obra, facilitará el uso de las instalaciones del expresado Centro Cultural, para el desarrollo de actividades sociales y culturales en beneficio de la comunidad.

El convenio será firmado en el local ubicado en Mercedes 933. Esta fue una de las obras más votadas en las elecciones del PP y ahora podrá hacerse realidad. La actividad permitirá contribuir a la idea y definición de Montevideo - Capital Iberoamericana de la Cultura para el año 2013.