Danza en la Seregni

El próximo fin de semana llega a nuestro Municipio un gran espectáculo de danza contemporánea.

La danza y la imagen In Situ. Dos bailarinas y dos videastas presentan una obra de danza contemporánea que propone la ciudad de Montevideo como tema y escenario. La obra fue la ganadora del proyecto Montevideo Danza 2011 y llegará a la Plaza Seregni los días viernes, sábado y domingo próximos, desde las 21 hs. El espectáculo es con entrada libre y es apoyado por el Municipio B.

Esta obra busca intervenir en el espacio de la plaza retomando la antigua idea de la plaza como lugar de encuentro y divertimento citadino. La interacción entre lo que ocurre en la escena y la pantalla, nos permite crear un mundo real y a la vez imaginario, que se comunica con el espectador desde lo emotivo y lo conecta con sus propias vivencias sobre la ciudad.

Para descargar les dejamos imágenes del espectáculo y los curriculums de las prestigiosas bailarinas que se harán presente en nuestro territorio.