Demolición de la ex Comaec

Se derribaron los restos de la ex mutualista Comaec, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población.

El jueves 8 de setiembre, a las 8:30 hs., se comenzaron a derrivar los restos de la ex mutualista Comaec (Bv. Artigas y Maldonado). La demolición contó con la presencia del Defensor del Vecino de Montevideo, Fernando Rodríguez, y del alcalde del Municipio B, Carlos Varela.

Esta acción fue posible debido al trabajo de colaboración interinstitucional entre el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay; el Ministerio de Desarrollo Social; la Intendencia de Montevideo; la Defensoría del Vecino y el Municipio B. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior; la policía comunitaria; el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y el involucramiento activo de vecinas y vecinos.

Luego de diez años de situación irregular del edificio, personal especializado realizó en él labores de limpieza, fumigación y desinfección. La ejecución de esta resolución contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población.