Desafío por un libro

El Municipio b se suma a la campaña del Consejo de Educación Secundaria y Tres Cruces que nos proponen donar un libro a los liceos públicos del país.

El Alcalde del Municipio b Carlos Varela participó este viernes 17 de junio del lanzamiento de “Desafío por un libro” una novedosa propuesta del Consejo de Educación Secundaria y Tres Cruces que busca acercar la lectura y el vínculo con los libros en todo el país.

Son más de 280 los liceos públicos que recibirán las donaciones que también pueden ser entregadas en el shopping mencionado.

Del lanzamiento participaron la Ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; el Presidente del Codicen, Prof. Wilson Netto; la Presidenta del CES, Prof. Celsa Puente y el Gerente General de Tres Cruces, Cr. Marcelo Lombardi.

A su vez, se hizo presente el Consejero Javier Landoni, así como alumnos del liceo Nº 32.

El Municipio b te invita “Dale otra oportunidad a tus libros”.