El 2015 en acción

Al cierre de este nuevo año compartimos con vecinos y vecinas algunas de las imágenes que caracterizaron un 2015 cargado de actividades en el Municipio b.

Este 2015 representó el cierre de una gestión iniciada en el año 2010 donde se hizo mucho y se generaron grandes de desafíos y expectativas con relación a la descentralización al finalizar allí el primer período de esta nueva institucionalidad denominada Municipio y creada como tercer nivel de gobierno.

El 2do semestre abrió nuevos desafíos y expectactivas con una nueva gestión, encabezada por el mismo Alcalde, Carlos Varela Ubal, pero con varios Concejales Municipales nuevos con relación al período anterior. La línea de trabajo y la estrategia permanecen buscando consolidar el Municipio de la convivencia, con espacios disfrutables, inclusivos e integradores a través de siete líneas estratégicas que avalan profundizar lo realizado.

En las imágenes que compartimos se reflejan los tres grandes ejes de trabajo del Municipio; las competencias directas, la articulación y la promoción de empoderamiento ciudadano. Las actividades realizadas vincularon a diversos actores territoriales con este proceso; instituciones, organizaciones, empresas, comercios, trabajadores, redes y comisiones, Concejos Vecinales, y por supuesto, a los funcionarios y vecinos en general.

Compartimos las imágenes de este 2015, pensando ya en un 2016 donde continuemos por la senda trazada para seguir soñando Montevideo, construyendo realidades.

Aquí podrán ver todos los álbumes de las actividades 2015.

Informamos además que el próximo jueves 31 de diciembre, el horario de atención al público en el Municipio será de 07:00 a 13:00 hs.