El Hospital Maciel va por más

Funcionarios y usuarios del Hospital Maciel recolectaron firmas para la colocación de un refugio peatonal en la parada ubicada entre las calles Lindolfo Cuestas y Washington.

Una vez más, los integrantes del Hospital Maciel promueven iniciativas que favorecen tanto su bienestar como el de la comunidad. Se destaca el buen vínculo que tiene esta institución con su entorno, que lleva a potenciar la participación de vecinos y vecinas en temas de interés barrial.

En representación del Hospital, el Presidente de la Comisión interna del Hospital Maciel Gustavo Gianre y los funcionarios Sabrina Larronde, Heber Alegre y José González entregaron las firmas al alcalde del Municipio B Carlos Varela.

Luego de haber presentado la propuesta “Se ilumina el hospital, se ilumina el barrio” que fue la más votada en todo Montevideo en el marco del programa Realizar 2012, el Hospital continúa comprometiéndose con la ciudadanía.