El Municipio en actividad

Actividades culturales, sociales y deportivas como fruto del trabajo y compromiso colectivo. La participación como objetivo prioritario.

Compartimos con ustedes los mejores momentos vividos en nuestro Municipio a través de distintas actividades realizadas junto a las áreas sociales, redes, comisiones y Concejos Vecinales que trabajan con nosotros sumando esfuerzos colectivos, fomentando la participación y el compromiso de aportar desde lo social, lo deportivo y lo cultural a la construcción de la ciudadanía.

Les deseamos a todos los vecinas y vecinas, compañeros del Municipio y Centros Comunales Zonales, y autoridades que nos acompañaron y apoyaron en los esfuerzos y logros obtenidos un Muy Feliz 2014. Que el trabajo en equipo y el compromiso sea la guía para seguir avanzando en un Municipo más disfrutable!!!

Contenidos relacionados: