Embelleciendo nuestra ciudad

El Municipio b continúa trabajando para mejorar y embellecer los espacios públicos del territorio.

Se culminó la costrucción de un cantero con rejas en el espacio público ubicado en Guayabos, Juan D. Jackson y Avda. Rivera. Se colocó pasto y se plantó flores logrando un espacio más bello y disfrutable. La empresa encargada de la obra fue RITESOLE S.A.

Próximamente se realizarán reparaciones de veredas en Bvar. Artigas y Bvar. España (Barrio Jardín, Parque Rodó). También se realizarán trabajos en las siguientes calles que se encuentran en mal estado: Juan Manuel Blanes entre Maldonado y Avda. Gonzalo Ramírez y en Joaquín de Salterain desde Avda. Gonzalo Ramírez hasta Bvar. España.

Todas estas obras son parte de las acciones que desarrolla el Municipio para el mantenimiento integral de los espacios públicos del territorio.