Encuentro literario

Esta martes se llevó a cabo un encuentro literario organizado por La Red de Adultos Mayores del Municipio b.

Adultos Mayores de diferentes organizaciones del territorio se hicieron presentes en la Casa del Vecino de la zona 2 para participar de un encuentro literario. Los presentes disfrutaron de una tarde de narración, versos y poesía. Fue una invitación a desarrollar la creatividad y zambullirse en el mágico mundo de la literatura.

Algunas de las organizaciones que participaron y compartieron cuentos y poemas fueron: Centro de Atención al Adulto Mayor (CAAM), Cooperativa Caminos, Centro Diurno Nº2, Asociación Uruguaya de Animadores Gerontológicos (AUDAAG), Unión Nacional de Jubilados (UNA), Centro Interinstitucional de Colaboración con el Adulto Mayor (CICAM), Centro de Salud de Ciudad Vieja y la Red de Adultos Mayores del Municipio.

En el encuentro, organizado por la Red del Municipio b, participaron la alcaldesa Cristina Olivera y la responsable de la Secretaría del Adulto Mayor de la IM Susana Rodríguez. Esta actividad se realizó en el marco de una serie de encuentros, que se llevan a cabo en pos de construir espacios de entretenimiento e interacción para la tercera edad.

El Municipio b continúa apoyando estas actividades que benefician a nuestros adultos mayores, los involucran activamente en la sociedad y les brindan un espacio para compartir, expresarse y formar parte activa del desarrollo de la ciudad.