Entre colores, música y risas

El sábado 17 se realizó una gran cometeada en la rambla Argentina con el fin de sensibilizar sobre el cuidado del ambiente.

La actividad denominada "Cometas en el Cielo" se realizó durante la tarde del sábado en la rambla República Argentina, entre Santiago de Chile y Carlos María Morales. El objetivo era sensibilizar y divertir con una propuesta renovadora y con el lema “Tu ambiente tan disfrutable como vos lo quieras”.

Niños y niñas compartieron junto a sus padres y familiares una hermosa tarde que, con el viento adecuado, acompañó una jornada de colores, música y risas. Las cometas chinas fueron obsequiadas a todos y todas las presentes que, no sin dificultad, fueron armando cada una de las cometas y logrando convertir el celeste cielo de la rambla en un cielo multicolor.

Durante la tarde, además de los niños, niñas y sus padres se hicieron presentes diversas autoridades zonales, municipales y departamentales. La Intendenta Ana Olivera,  el alcalde Carlos Varela, los concejales Cristina Olivera y Mario Copetti y la directora del CCZ 1 María Inés Piuselli fueron algunos de los que se animaron a remontar cometas. También concurrieron concejales vecinales de las zonas 1 y 2. Algunos de los cuales leyeron poemas durante la tarde.

El espectáculo La Terminal de Clowns con Alas dio un buen cierre a tan linda actividad. La cometeada fue organizada por las Comisiones de Cultura de los Concejos Vecinales 1 y 2, el Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia, el Programa de Fortalecimiento de las Artes y el Municipio B.