Entrega de Premios

El Jueves 26 de marzo, la Sede de Mundo Afro se vistió de fiesta para realizar la entrega de premios a los participantes del Corso Barrial de Ciudad Vieja!

Se vivió una noche repleta de risas y emociones, donde se entregaron premios, menciones especiales y agradecimientos a los ganadores y participantes del tradicional Corso Barrial. Niños, jóvenes, adultos y ancianos, se reunieron para celebrar, que gracias a cada uno de ellos, sigue vivo el Carnaval de Barrio!

Al comenzar la noche, mientras los más pequeños, pertenecientes a la Revista Zafiro, esperaban ansiosos la entrega de premios; los más grandes compartían anécdotas sobre el corso de este año. Un ambiente de festejo y celebración invadió durante toda la noche la Sede.

Como Mejor Conjunto fue elegida la Comparsa “Chico, Repique y Piano", quien también fue premiada por tener la Mejor Cuerda de Tambores y al Mejor Escobero, Pedro Ferreira. También obtuvieron el premio a Mejor Figura Femenina y  Mejor Figura Masculina dos participantes de esta comparsa:  Mónica Rodríguez y  Adan Silva.

Como Mejor Conjunto Infantil se eligió a la Revista Zafiro y como Mejor Figura Infantil Masculina a un participante de esta comparsa: Yonathan Techera.

La Mejor Mama Vieja del corso fue la Sra. Miriam Valverde de la Agrupación Lubola de Ciudad Vieja y como la Mejor Figura Infantil Femenina fue premiada "Morena" de Luminar.  El Jurado estuvo integrado por los Srs: Carlos Berau, Mauricio Benia y Gariel Sala.

Desde el Municipio b se felicita a todos los participantes de este Corso Barrial, agradeciéndoles por ser parte de estas fiestas, ya que sin cada uno de ellos no sería posible los Corsos Barriales.