Equipamiento saludable y juegos inclusivos

Fomentando el deporte y la salud el Municipio b realizó un materia impreso para enseñar el uso correcto del equipamiento saludable y los juegos inclusivos instalados en el territorio.

La salud ocupa un lugar importante en la vida de todos, por ello nuestro Municipio comprometido, incentiva a acercarse y a hacer uso del equipamiento saludable y los juegos inclusivos que tenemos el privilegio de tener en un entorno amigable y accesible para todos y todas. Esta vez mediante una guía impresa que explica las formas en como debe realizarse la entrada en calor, el estiramiento y el ejercicio en el aparato. Estas precauciones serán dadas en los lugares por las profesoras de Educación Física que trabajan en el Municipio.

La ubicación geográfica de los aparatos pretende crear el clima apropiado para disfrutar del deporte al aire libre a través del contacto con la naturaleza.  Además de practicar deporte pretende fomentar la integración y convivencia de vecinos y vecinas.

Ubicación geográfica del equipamiento saludable y juegos inclusivos dentro del territorio:

Zona 1

• Espacio Saludable La Paz y Rondeau: La Paz y Rondeau - Equipamiento saludable
  • Plaza República Argentina: rambla Gran Bretaña entre Carlos Gardel y Ciudadela - Equipamiento saludable y juegos inclusivos
  • Plaza Zabala: Circunvalación Durango - Equipamiento saludable

Zona 2

• Club de Golf: Bvar. Artigas y Rambla Pte. Wilson - Equipamiento saludable
  • Rambla Pista de Patín: Rambla República Argentina - Equipamiento saludable
  • Plaza Líber Seregni: Eduardo Víctor Haedo, Martín C. Martínez, Daniel Muñoz y Joaquín Requena - Equipamiento saludable y juegos inclusivos

Este es uno de los lineamientos del Municipio b: fomentar el deporte y concientizar sobre lo fundamental que es realizar actividad física para mejorar nuestra calidad de vida.

A continuación les presentamos el material para descargar: