Esperando la primavera

Se vienen realizando nuevas replantaciones de arbolado en la jurisdicción del Centro Comunal Zonal 2 (CCZ 2).

Si bien la lluvia frenó el proceso que se ejecuta desde varias semanas atrás, en la jornada del jueves 23 se retomó la labor reponiéndose el arbolado en la calle Martínez Trueba.

A causa del mal estado y la peligrosidad que representaban algunas de las especies existentes es que con anterioridad debieron ser extraídas de la tierra. Es por esto que el CCZ 2 repondrá dichas especies con nuevas plantaciones, respondiendo además a las demandas de vecinos y vecinas que no poseían árboles en la cercanía de sus casas.

En esta oportunidad se cuenta con una cantidad de 40 árboles para reponer en los distintos barrios, pretendiendo respetar y mantener la especie que ya existe en el lugar. Como próximas acciones se plantará en las calles San Salvador, Salto, entre otras.

Además, continuando con los mantenimientos en el arbolado del Municipio se realizó una poda correctiva en la zona de Cordón, en la calle E. Víctor Haedo esq. República.