Febrero es mes de Carnaval

Entre jueves y viernes se realiza el desfile de Llamadas por los barrios Sur y Palermo y el martes el Corso Barrial de la Zona 1.

Los días jueves 9 y viernes 10 de febrero se realizará el desfile de Llamadas por los barrios Sur y Palermo a partir de la hora 20:50. Se inicia en la intersección de la calle Carlos Gardel con la calle Zelmar Michelini y continúa por Isla de Flores, culminando en el cruce con la calle Minas. El mismo estará encabezado por la Reina de la categoría, María de Fátima Curcio, la cual representó a la Zona 2 de nuestro Municipio en el concurso oficial (vea la crónica).

María de Fátima tiene 21 años y es de la zona de Palermo, fue electa en las elecciones del pasado 24 de enero. Proviene de profundas raíces carnavaleras y está estudiando diseño gráfico y analista de sistemas según comentó en la visita realizada con el Alcalde Carlos Varela días antes del concurso.

Además, Fátima junto a las Reinas de Carnaval y Escuelas de Samba encabezarán el Corso Barrial de la Zona 1 a realizarse el próximo martes 14 de febrero por la calle Soriano, desde Julio Herrera y Obes hasta Ciudadela. El mismo comenzará a las 20:30 hs.

A esta Zona también se trasladará un escenario movil el día sábado 18 de febrero en Casa de los Vecinos de La Aguada (Pozos del Rey y Libertador).

Desfile de Llamadas

El día jueves 9 desfilarán:

• LAS PANTERAS DE BENGUELA
  • SINFONÍA DE ANSINA
  • LA DOMINÓ
  • LA LLAMA SIGUE ENCENDIDA
  • KIAMBA
  • CENCERIBÓ
  • LA ZABALA
  • DE VILLA ESPAÑOLA
  • LA MELAZA
  • MAKALÉ
  • SERENATA AFRICANA
  • LA CLINICA
  • SWAHILI
  • TUCURUCUMBA
  • LOS CHIN CHIN
  • LA QUE TOCA
  • TANUCUARA
  • LA 14
  • SONIDANZA
  • INVITADA

El día viernes 10 lo harán:

• ELUMBE
  • INTEGRACIÓN
  • ELEGGUA
  • INVITADA

Precio de las localidades:

Para los 2 días del Desfiles de Llamadas y sus respectivas cuadras. La venta de localidades comenzará el sábado 28 de enero por la red de locales Abitab de todo el país.

Preferenciales – $ 215:
ZELMAR MICHELINI – CARLOS QUIJANO