FELIZ 2017

El Alcalde del Municipio b Carlos Varela nos llama a renovar sueños y esperanzas para el próximo año. Compartimos su mensaje.

Compartimos el saludo de fin de año realizado por el Alcalde del Municipio b​ de Montevideo, Carlos Varela Alcalde​, en donde llama a renovar sueños y esperanzas para el nuevo año, a seguir Soñando Montevideo Construyendo Realidades.

Aquí el mensaje:

"Estamos culminando un año de trabajo y esfuerzo compartido. En nombre de todo el equipo del Municipio b; su Gobierno Municipal, sus Concejales, los funcionarios y actores territoriales con los que trabajamos día a día, queremos desearles unas muy felices fiestas y un mejor comienzo de año.

A cada vecino y vecina, de cada barrio, los invitamos a sumarse. Estamos convencidos de que somos, y queremos seguir siendo, el Municipio del encuentro y la convivencia. Los convocamos a sembrar juntos la semila del cambio cultural que la ciudad necesita.

Que este 2017 nos encuentre con sueños y esperanzas renovadas, para seguir siendo el Municipio de la convivencia, para seguir Soñando Montevideo Construyendo Realidades".

Alcalde del Municipio b
Carlos Varela Ubal

Compartimos el video con el saludo del Alcalde Varela.

Compartimos un resumen del año 2016 en imágenes.